Será éste el lugar donde expondremos en breve, los datos de las causas judiciales sobre Maltrato y Abuso Sexual Infantil, y, específicamente los nombres de las personas involucradas en las mismas, sindicadas como imputados, con todos los datos del mismo, y si es posible las fotos de éstas personas, a fin de tener y mantener actualizado un registro de personas que judicialmente han sido declaradas un inminente peligro para los niños, en razón de la difícil reinserción social sin reincidencias, que éstos sujetos suelen registrar.

La FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA, cuenta con ésta posibilidad, legalmente autorizada, desde la aprobación de su Estatuto,  se desprende de sus Objetos, en su Artículo 2º, Inciso c); y de la Acciones que para el Cumplimiento de dichos Fines cita su Estatuto en al apartado c). Citamos lo anterior a fin de dejar claramente establecido que nos atenemos a lo estrictamente legal, asumiendo los riesgos que seguramente nos pueda acarrear, como consecuencia de exponer a responsables de delitos tan aberrantes. Asumimos el reto, recogemos el guante, los que deben preocuparse son los maltratadores, los abusadores, y los desviados y degenerados que acechan a inocentes. 

No expondremos a sospechosos ni tildaremos a nadie de lo que la justicia no lo haya definido. No es ésta página ni sus responsables quienes han compelido a los delincuentes sobre quienes advertimos, a cometer los delitos que han cometido, y si somos responsables de advertir a padres y a niños que puedan acceder a nuestra página, de quienes se deben cuidar y ante la presencia de quienes deben estar atentos.

No tenemos costos políticos a cuestas, sólo la tranquilidad de conciencia de quien ha hecho las cosas como se deben hacer, por eso, por no tener otro compromiso más que con quienes más indefensos están, daremos lo mejor de nosotros para poder mantener lo más completa posible ésta Base de Datos. Aún estamos cumpliendo con la burocracia de trámites, de llamativas demoras, para percibir listas solicitadas a fin de exponer aquí, lo que otros no se atreven a hacer públicamente.

Queremos que cuando una madre o un padre tenga una duda, pueda ver aquí, datos y fotos de personas condenadas, a fin de cotejarlas y despejar dudas, si no son los mismos que están viendo merodear a sus propios hijos, y no lamentar cuando ya sea tarde, por la desidia y protección que hoy, nuestro sistema permite a éstos infrahumanos. No descansaremos en pos de la seguridad de los que más nos necesitan, los más desprotegidos, y no hacemos referencia, obviamente a los violadores, abusadores o maltratadores, sinó a los niños, los nuestros, los suyos, el que juega con una pelota, con una muñeca, los que sueñan con dibujitos infantiles, y que muchas veces terminan en una pesadilla, que arrastran por toda su vida, en manos de seres bestiales, que no merecen protección ni privacidad, a fin de alertar a sus víctimas potenciales.