¿Porqué publicitar en FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA  es beneficioso para todos?

La gran mayoría de las instituciones necesitan difundir sus actividades. Ya sean estas, empresas con fines de lucro, universidades, organizaciones sociales como Imara, gobiernos o comercios, para poder seguir creciendo necesitan mostrarle a todos lo que hacen y cómo lo hacen.

La publicidad es una de las formas de hacerlo, pero habitualmente es extremadamente caro y salvo las grandes empresas que tienen profesionales altamente capacitados, es muy difícil para el resto el poder analizar el impacto de la inversión en publicidad.

En esta sección te mostramos porqué el publicitar tu institución, tu empresa o tu emprendimiento es muy beneficioso… para vos… para nosotros… y para los niños que FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA trata de ayudar.

La importancia de las estadísticas

Para quienes en alguna oportunidad averiguaron en diversos medios para hacer publicidad, se habrán dado cuenta que el decidir dónde «invertir» no es nada sencillo. Lo que todos queremos es saber quién va a leer nuestros anuncios. Pero la realidad es que la gran mayoría de los medios no pueden demostrar cuanta gente veen los anuncios y mucho menos conocer el perfil de los lectores. Las instituciones deben saber donde realizar esta inversión. No es lo mismo que quien lee los avisos sea un joven de 22 años de Buenos Aires que está estudiando medicina o una señora de 76 que vive en una zona rural de Laos.

Muchos de los espacios donde uno puede publicitar le explican a uno que el retorno de la inversión comienza aumentar con el tiempo. Que no es productivo tener un aviso un mes, sino varios meses, de esta forma nos obligan a hacer inversiones de mediano o largo plazo y cuando nos dimos cuenta, ya gastamos mucho dinero.

Pero si bien la FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA se dedica a evitar el sufrimiento por necesidades, de los niños, o a acompañarlos en el reclamo de sus derechos violados por Maltrato o Abusos sexuales, para hacerlo, necesita de fondos y una de las formas de recaudar estos fondos es a través de la comercialización de espacios publicitarios. Aquí te explicamos porqué FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA es especial.

Es la forma digna de solventar los honorarios, insumos, alquileres, equipos, traslados, pericias, etc. que tenemos quienes desde el ámbito privado pretendemos aportar un granito de arena a ésta sociedad, no esperando todo de una gestión de turno ni de la dádiva lastimera.

Perfil de los visitantes

Como dijimos anteriormente, la cantidad de visitantes no es un dato suficiente. Es importante conocer donde viven, el tiempo que permanecieron leyendo la página, la cantidad de páginas que visitaron, como llegaron a nuestro sitio, y variables similares. Por ello en esta sección hacemos un breve recorrido sobre el perfil de las personas que visitan nuestra página.

En promedio nuestros visitantes permanecen en nuestro sitio un promedio de tiempo cercano a los 4:23 minutos lo que indica que se quedan en nuestro sitio lo suficiente para revisar la información allí contenida.

Y si bien FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA aún no tiene una marcada presencia internacional, en el mapa se puede observar que si bien la gran mayoría de visitantes de nuestra página y de la red social Facebook, residen en  la República Argentina, hemos recibido visitas de casi todos los países del mundo, con excepción de algunos países africanos.

Importancia de nuestro rápido posicionamiento en internet

No resulta de menor importancia el origen de los visitantes de nuestra Fundación. El término que aparece liderando la lista que se muestra a continuación significa aquellas visitas que llegaron a nuestra página al haber realizado una búsqueda en google y debido a los términos que utilizaron el link de la Fundación Infancia Digna se mostró entre los primeros resultados.

Esto demuestra que el posicionamiento que tiene nuestra fundación en el buscador más famoso y más utilizado del mundo es increíblemente alto.

Elección acertada, dictada por la realidad

Si bien no es posible a estas alturas conocer los términos utilizados por la gente, luego de realizar algunas pruebas detectamos que la mayoría de los conceptos relacionados a nuestro nombre y finalidad, posicionan a nuestra organización entre las primeras opciones de búsqueda.

Es importante destacar también que hay más de 300 visitantes que fueron directamente a nuestra página que son quienes «ya nos conocen» y al ingresar al navegador directamente tipean nuestro nombre. Esto habla de una facilidad de la gente en recordar el dominio nuestro «www.infanciadigna.org».

Como último punto a mencionar, si bien en Facebook al clickear nuestro nombre sólo se muestran algo más de 400 muestras de apoyo como “amigos” a la causa emprendida, si se lo mide desde la fecha de creación de la misma, menos de un mes, veremos claramente un aumento exponencial muy pero muy importante, enmarcando junto con la página web presente una nueva estrategia de integración,  para lograr una afluencia mucho más importante de personas proveniente, no sólo de esta comunidad social sinó de todo el amplísimo espectro de internautas.

Bienvenida

Sólo nos resta darle la bienvenida, que mientras usted se ayuda a si mismo y a su empresa a crecer y progresar, su confianza en nuestra causa y en nuestra actividad, nos ayuda a ayudar, y por ello, nosotros y nuestros niños, le estamos agradecidos.

Tenga a bien utilizar para conectarse con nosotros, nuestro mail de contacto:  contacto@infanciadigna.org o cualquiera de los medios de contacto, ya sea a través de Facebook o cualquiera de los teléfonos publicados. Hasta pronto.