Matrícula  D.I.P.J. : _______ 4122

e-mail 1 : _________________ contacto@infanciadigna.org

e-mail 2: _________________   fundacioninfanciadigna@gmail.com

Tel/Fax : _________________  +543434320411

Celular: _________________   +5493436113333.

Facebook : ______________    www.facebook.com/fundacion.infanciadigna

C.U.I.T. : _________________  30-71330170-8

*******   ***

Cuenta  Corriente Especial en pesos en el

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

(Sucursal PARANÁ – Nro 2650)

Número:  3907882522

C.B.U. Número0110390640039078825226

Desde el Exterior (Transf.  SWIFT)NAC-NARBACON

*******   ***

A quien desee colaborar, con lo que sea, pués nada es mínimo, menos en los comienzos, donde debemos conformar además de equipo de informática, un equipo de filmación conectada al mismo para dos consultorios, en los cuales se puedan auscultar psíquica y clínicamente a quienes acudan a la entidad en busca de ayuda para su salud y en el otro se pueda asistir legalmente en causas a iniciarse o impulsar aquellas  cuyos expedientes duermen no el sueño de los justos, sinó de la injusticia. En etapas posteriores, se bregará por una sede propia y un medio de transporte que nos permita asistir a los pequeños adonde sea que se nos requiera, o transportarlos adonde sea necesario hacerlo,  con la presteza y seguridad que merecen.

Para llegar a concretar los objetivos impuestos, serán bienvenidas todas las colaboraciones que se deseen realizar, ya sea en bienes; en especies; en depósitos; en efectivo; a través de tarjetas de crédito; o por el medio que se considere apropiado, para asistir a ésta parte de la sociedad, que la mayoría prefiere no ver o no enterarse, encapsulado cada uno en su mundo, como si esconder la cabeza bajo tierra o pretender ignorar la realidad, solucionara los dramas de los niños maltratados o abusados sexualmente.

Desde ya, agradecemos tan sólo el haber tenido la voluntad de leer hasta aquí. en nombre de los pequeños, y en el propio de los integrantes de la Fundación, GRACIAS.

*******   ***

ACLARACIÓN

 

* TODO lo que la FUNDACIÓN INFANCIA DIGNA entrega en donación, lo entrega A CAMBIO DE NADA. Ésto significa: POR CERO PESOS, NI A CAMBIO DE NINGÚN VOTO, a ningún partido o personaje político.

* NO recibimos NI pedimos subsidio de ningún estamento, municipal, provincial o nacional.

* NO recibimos dinero en donación.

* SÍ recibimos calzados, vestimentas, alimentos, remedios pediátricos, etc.,  todo, dirigido a la franja etaria entre 0 y 10 u 11 años, no más.

* Quienes quieran colaborar con alguna donación, pueden contactarnos a los medios para ello, mencionados en ésta misma página, más arriba, asimismo aquellas personas que desean entregar por sí mismos sus donaciones, coordinando con nosotros la fecha de viaje.